Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Suma y sigue: próximas las 90.000 visitas

El contador sigue avanzando, inexorable, imparable. Se suceden los números, las cifras, una tras otra, sin que nada ni nadie pueda pararlos. Se acerca al misterioso número de las 90.000 visitas, a la vista, a 100 pasos silenciosos, en la oscuridad.

No pudimos ver tu rostro, pero te imaginamos tras de la pantalla, amarrado al teclado que te conecta a nosotros por el cordón umbilical del lenguaje, de la palabra, de la imagen, en definitiva de las ideas.

Hay quien piensa que los números no tienen rostro, que son seres amorfos, sin espíritu, pero tú y yo sabemos que están equivocados, pues cada uno de esos 90.000 visitantes, aunque alguno se repita, tiene un rostro, que a cada momento cambia el gesto; que según el color del cielo de cada día, y de la profundidad de cada noche, se le dibuja una sonrisa en la cara, o, quizás, una mueca de enfado inevitable -aunque ciertamente siempre hay alguien que pudo evitarlo-.

Es entonces cuando agarras tu ordenador, tecleas en google el nombre de bailéninformativo, y lees hasta hartarte nuestros pensamientos plasmados en este papel inmaterial que está subido a una nube de conceptos perdidos en ¡yo que sé qué lugar, ni un peine que me importa!

por Manolo Ozáez

No hay comentarios:

Publicar un comentario