Páginas

martes, 13 de septiembre de 2011

Nota remitida por el Ayuntamiento de Bailén, sobre convocatoria para el Mercado de la Independencia

Excmo. Ayuntamiento de Bailén

Plaza de la Constitución, 1
23710 Bailén
Telf.: 953 67 85 40
Fax.: 953 67 12 05


El Ayuntamiento de Bailén, junto con la Concejalía de Festejos, Promoción Comercial y turística y Comunicación Social y, con la colaboración de la Antena Local de la Cámara de Comercio e Industria de Jaén en Bailén, organizan y hacen públicas las bases de el Mercado de la Independencia dentro de las actividades que completan el programa del fin de semana de època “Baylén 1811”. Un pueblo ocupado.

Los empresarios y artesanos que deseen participar, deberán presentar antes del próximo 16 de septiembre de 2011, una instancia debidamente cumplimentada, en la que soliciten su admisión como expositor en el Mercado de la Independencia. Dicha instancia estará a disposición de los interesados en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Bailén.



Las bases para participar en el Mercado son:


MERCADO DE LA INDEPENDENCIA 2011



1-Podrán participar empresarios artesanos y empresarios de comercio que vendan productos tradicionales.

2-Todos los participantes en el Mercado de la Independencia deberán estar dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

3-Para participar será necesario presentar antes del próximo 16 de septiembre de 2011, una instancia debidamente cumplimentada y solicitando su admisión. Dicha instancia estará a disposición de los interesados en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Bailén.

4-Tendrán preferencia empresarios locales y las solicitudes serán valoradas por orden de llegada.

5-Las solicitudes serán valoradas de acuerdo con estas bases y a criterio de la organización, que aceptará o denegará la participación con carácter inapelable y sin tener que expresar el motivo de su fallo.

6-La organización velará porque la oferta de productos en el Mercado de la Independencia sea lo más variada posible.

7-Las admisiones quedarán limitadas al número de puestos disponibles.

8-La adjudicación del espacio se llevará a cabo mediante sorteo entre las solicitudes finalmente aceptadas.

9-La infraestructura básica para la ambientación del mercado será aportada por la organización a excepción de la decoración de los puestos y la vestimenta de los expositores que deberá ser aportada por los mismos y que estará relacionada con la época.

A modo orientativo la vestimenta constará de las siguientes prendas:

Hombres: pantalón corto por debajo de la rodilla, calzas, zapato oscuro, camisa blanca o color crudo con o sin cuello y fajín.

Mujeres: falda larga hasta los pies y camisa de talle alto o vestido largo con talle alto.

10-La organización se encargará de supervisar y coordinar el montaje del mercado y de hacer las indicaciones que estime oportunas para lograr la máxima homogeneidad y asegurar su correcto funcionamiento, comprometiéndose los participantes a seguir estas indicaciones.

11-En el caso de puestos dedicados a la venta de artículos relacionados con la alimentación, deberán cumplir la normativa establecida en materia de higiene. Sus titulares serán responsables de acreditar el conocimiento y estricto cumplimiento de esta normativa y de estar en posesión de la documentación que a este respecto requieran las Administraciones Públicas correspondientes.

12-Los participantes se comprometen al cumplimiento de las normas que establezca la autoridad competente respecto a circulación de vehículos y descarga de mercancía en el lugar en que se ubique el mercado y sus inmediaciones.

13-La organización tiene la facultad de retirar total o parcialmente el puesto que no reúna las condiciones de las bases de participación.

14-La organización no se responsabilizará de los robos o daños que pudieran sufrir los expositores.

15-La seguridad del Mercado correrá en todo momento a cargo de los participantes, pudiendo el Ayuntamiento colaborar únicamente en la coordinación de los expositores para la búsqueda de una empresa que se encargue de la misma.


Bailén 12 Septiembre de 2011.



Nota del Ayuntamiento de Bailén

No hay comentarios:

Publicar un comentario