Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Nota de prensa del Ayuntamiento de Bailén sobre la presentación del cortometraje "EL METRÓNOMO"

Excmo. Ayuntamiento de Bailén
Plaza de la Constitución, 1
23710 Bailén
Telf.: 953 67 85 40
Fax.: 953 67 12 05



SE PRESENTA EN BAILÉN EL CORTO-MEDIOMETRAJE “EL METRÓNOMO” DE PRODUCCIÓN LOCAL


Se proyecta el corto-mediometraje “EL METRÓNOMO”, con la colaboración de la Concejalía de Juventud, Empleo y Desarrollo local del Ayuntamiento de Bailén, en el Salón de Actos de la Casa de La Cultura.


El pasado sábado, 17 de Septiembre, se realizó la proyección del corto-mediometraje, titulado “EL METRÓNOMO”, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Bailén.


La idea del proyecto nació, con mucha ilusión, entre un grupo de jóvenes de Bailén, actores y amigos, pertenecientes al grupo de teatro Bebop, aunque con pocos medios económicos y materiales.


Los montajes se hicieron en diferentes lugares de Bailén, contan con la colaboración desinteresada de empresas, y poco a poco, a pesar de los escasos recursos, la ilusión y el trabajo de los realizadores han conseguido montar un trabajo de calidad, que ha servido para demostrar, que, con entrega y dedicación, cualquier objetivo es posible.



El director del proyecto, Rafael Cabrera, se puso en contacto con Rocío Maldonado, Concejala de Juventud, Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bailén, para exponerle la iniciativa y poder contar con el apoyo municipal para proyectar y presentar el corto en Bailén, antes de enviarlo a diferentes festivales de ámbito nacional en los que van a participar, por lo que le agradecen su colaboración y sensibilidad hacia el trabajo realizado por jóvenes bailenenses.


Además, entre los integrantes del equipo de trabajo, se encuentra un profesional titulado como intérprete de lenguaje de signos, un valor añadido a la producción que les ha permitido dar a conocer el corto a personas con discapacidad auditiva, para lo cual se han puesto en contacto con la Asociación Provincial de Sordomudos de Jaén, para poder proyectarla en versión subtitulada.

Las declaraciones de Rafael Cabrera, director del corto, en todo momento han sido de agradecimiento a quienes han apoyado su proyecto: “Gracias a la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Bailén, y gracias a todas las personas y empresas que han colaborado desinteresadamente, que han permitido que este proyecto haya visto la luz”.



Bailén, 18 de Septiembre de 2011



Nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de Bailén

No hay comentarios:

Publicar un comentario