Páginas

viernes, 23 de septiembre de 2011

Club de Lectura de Bailén (nota de prensa enviada por el Ayuntamiento de Bailén)

Excmo. Ayuntamiento de Bailén
Plaza de la Constitución, 1
23710 Bailén
Telf.: 953 67 85 40
Fax.: 953 67 12 05




SE REINICIAN LAS SESIONES DEL CLUB DE LECTURA DE BAILÉN TRAS LAS VACACIONES ESTIVALES


El Club de Lectura de Mujeres de Bailén vuelve a retomar sus actividades lectoras, tras las vacaciones de verano, durante las cuales también han continuado leyendo.


La Casa de la juventud de Bailén ha acogido una nueva sesión del Club de Lectura de Mujeres, que lleva una andadura de siete años y que se encuentra enmarcado dentro de la Red Comarcal de Clubes de Lectura que viene organizando PRODECAN (Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén) desde hace varios años, configurada en la Línea de Fomento a la Lectura del Plan de Comarcalización de la Acción Cultural y Deportiva que esta Asociación tiene establecido con el Área de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Jaén.




Al ser la primera sesión que se realiza tras las vacaciones estivales, la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Bailén, Aurora Arboledas, quiso estar presente para saludar a las participantes y animarlas en su labor lectora y en las actividades que, desde este club se realizan.


La monitora del club, Nani Moreno le estuvo explicando a la Concejala en qué consistían las sesiones del club de lectura y le habló de los libros que se han leído durante este año que han sido: “El alquimista impaciente”, “La lluvia amarilla” y “Orgullo y prejuicio”. También se comentó que están creando un blog del club de lectura, en el que puedan participar personas que, aunque no formen parte de este club, hayan leído alguno de los libros y quieran dejar su comentario del mismo.


El Club de Lectura de Bailén se reúne los martes a las 19:00 horas en la Casa de la Juventud, y va a continuar durante el resto del año con esta actividad cultural y con otras paralelas, de las que ya iremos informando.



Bailén, 23 de Septiembre de 2011



Nota de prensa del Ayuntamiento de Bailén

No hay comentarios:

Publicar un comentario