Páginas

miércoles, 31 de agosto de 2011

Nota de prensa del Ayuntamiento de Bailén sobre los Nuevo Cursos y Talleres en el Centro Guadalinfo de Bailén

Excmo. Ayuntamiento de Bailén

Plaza de la Constitución, 1
23710 Bailén
Telf.: 953 67 85 40
Fax.: 953 67 12 05


NUEVOS CURSOS, TALLERES Y ACTIVIDADES EN EL CENTRO GUADALINFO DE BAILÉN


En Septiembre, el Centro Guadalinfo de Bailén vuelve a su horario habitual, con nuevos talleres y actividades para cubrir las necesidades de uso y aprendizaje TIC.

En el mes de Septiembre, el Centro Guadalinfo de Bailén vuelve a su horario habitual, con nuevos talleres y actividades relacionados con las Nuevas Tecnologías. Dichas actividades, en coordinación con el Ayuntamiento de Bailén a través de sus diferentes delegaciones, pretenden cubrir las necesidades de uso y aprendizaje TIC de todos los sectores de población, a través de un reparto equitativo de las horas para atender a los diferentes colectivos presentes en la localidad.

Así pues, durante el mes de Septiembre continúan los talleres de creación de blogs y grupos de Facebook para asociaciones, búsquedas de empleo a través de internet (en colaboración con el programa Andalucía Orienta), actividades diversas para personas mayores, niños, etc., así como el servicio que el Centro Guadalinfo presta como oficina de registro de certificados digitales, siendo el único lugar de Bailén donde se puede obtener el certificado digital por la tarde. Los usuarios y usuarias que no dispongan de Certificado Digital podrán obtenerlo en el propio Centro Guadalinfo.

Además, en este sentido, el Centro Guadalinfo de Bailén oferta un taller llamado “NO ME GUSTA TENER QUE HACER COLAS”, cuyo objetivo es enseñar a los usuarios a utilizar el certificado digital para hacer trámites con la Administración Electrónica tanto a nivel local, como provincial, autonómico, o nacional: trámites con el MOAD (Modelo de Ayuntamiento Digital), oficinas virtuales de la Seguridad Social, oficinas del SAS (Servicio Andaluz de Salud), Agencia Tributaria, el SAE (Servicio Andaluz de Empleo), etc.

Dicho taller comenzará el día 8 de Septiembre (jueves) y se desarrollará los miércoles y los jueves de 19:00 a 20:30 horas durante dicho mes.

Como todas las actividades que se realizan en el Centro Guadalinfo, es de carácter gratuito y el único requisito es formalizar la inscripción como usuario o usuaria del centro.
Más información sobre el curso, directamente a través del Dinamizador del Centro Guadalinfo de Bailén:

Diego Ortega Alonso, en el teléfono 953 672 364, en el correo electrónico: guadalinfo.bailen@andaluciajunta.es, en la web http://www.guadalinfo.es/node/1260 o en la página Facebook del Centro.


Bailén, 31 de agosto de 20


Nota de prensa del Ayuntamiento de Bailén

No hay comentarios:

Publicar un comentario