Páginas

viernes, 29 de julio de 2011

CONCIERTO: “BAILÉN Y LA COPLA”



ü Será en el Auditorio Municipal “Las Palmeras”, el 5 de Agosto, al finalizar la procesión (aprox. 23:00 horas).

ü Participarán el cantante Juan Calero, de “Se llama Copla”, y la Escuela de Danza de Ana Mª Padilla

La Asociación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Bailén ha organizado para el próximo viernes, 5 de agosto, un concierto extraordinario denominado “Bailén y la Copla”.

El acto se encuentra enmarcado dentro del Programa Oficial de Actos de la Feria de Agosto 2011, en honor a Ntra. Sra. de Zocueca, y se celebrará en el Auditorio Municipal “Las Palmeras”, tras la procesión y la quema de los fuegos artificiales en honor a la Patrona de Bailén.

En este concierto, la Banda de Música de la Asociación pondrá música a un recital cuyo protagonista será el cantante de copla Juan Calero. El cordobés que participó en la primera edición del programa televisivo de Canal Sur “Se llama Copla”, así como en las diferentes ediciones especiales que ha desarrollado el programa.

Asimismo, el baile tiene nombre propio: el de la Escuela de Danza de Ana Mª Padilla que, de manera conjunta con el cante y la música, crearán de forma perfecta un espectáculo que se celebró por vez primera el pasado año y que congregó a más de 1.000 personas.

Con este proyecto, que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Bailén, a través de las Concejalías de Cultura y Festejos, además de distintos patrocinadores, el colectivo musical vuelve a poner en liza su apuesta decidida por la música y su pueblo, así como el afán de superación de esta joven banda.

La entrada al recinto tendrá un donativo de 5 euros, si se adquiere de forma anticipada, o en taquilla (que permanecerá abierta desde una hora antes del acto) a 6 euros. De forma anticipada se pueden retirar en la Casa de la Juventud, Casa de la Cultura, Escuela de Danza Ana Mª Padilla o en distintos comercios de la localidad.

Bailén, jueves 27 de Julio de 2011

Para más información:

Fco. Javier Cabrera

627 07 95 42

info@labandadelnazareno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario