Páginas

miércoles, 25 de mayo de 2011

II CRAZY GAMES BAILÉN. Fiesta del Deporte Fin de Curso el 21 de Mayo de 2011

II CRAZY GAMES BAILÉN
FIESTA DEL DEPORTE FIN DE CURSO





Un año más, como despedida del curso escolar 2010/2011, de las Escuelas Deportivas coordinadas por OED S. L., filial del Balonmano Bailén, se celebraron en el campo de fútbol 19 de Julio, los "II CRAZY GAMES", para el alumnado de Educación Primaria.



La mañana del sábado 21 de mayo, volvieron a disfrutar de unos divertidísimos juegos locos, casi 400 alumnos/as de los colegios Virgen de Zocueca, Pedro Corchado y 19 de Julio, de Bailén, Carlos III de Guarromán, Ntro. Padre Jesús de Jabalquinto, José Plata y Manuel de la Chica de Mengíbar, sumándose además como invitados, Sagrado Corazón de Bailén.



Niños y niñas de 1º a 6º, junto a sus monitores, disfrutaron compitiendo en 15 modalidades diferentes como voleygrass, béisbol, minigolf, discos voladores, hockey, carreras de sacos… y cómo no, divertidísimos juegos con agua, como guerrilla de globos de agua, circuito de esponjas, cara/cruz… y como siempre, el éxito de la jornada: deslizarse por plásticos gigantes empapados de agua y jabón. Sin olvidar el encendido de aspersores, para refrescarnos aún más.



Una mañana fantástica de juegos locos, diversión y compañerismo.



Maryló Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario