Páginas

viernes, 20 de mayo de 2011

Fiesta flamenca en la sede de la Asociación H. C. General Reding, en colaboración con la Asociación CAECILIA

El pasado jueves 19 de mayo, los miembros de la Asociación Caecilia, realizaron una fiesta flamenca, ambientada por el grupo bailenense y Premio Caecilia a la Música 1997, "Ritmo del Sur", en la sede de la Asociación H. C. General Reding, de calle Las Huertas.



Al acto, que comenzó a las 9,30 de la noche, acudieron algunos de los recientes Premios Caecilia 2011, por invitación expresa de la organización, entre otros el gerente de OCIO Y CAZA, los padres del Bailenense del Año, Pulido, o el gerente de MOTOS EUFRASIO, Premio al Deporte -equipo MOTOS EUFRASIO-. Además, se excusaron por correo electrónico o por teléfono, José Fernández Ríos, Premio a las Artes, José Ramón Parra Bautista, Premio a las Letras, el presidente y el vicepresidente de INNOVARCILLA, señores Juan del Reino y Pedro García Navio, respectivamente, o la misma Macarena Rull Checa, nuestra chica portada de INTERVIÚ, también Bailenense del Año 2011 junto con Pulido.



La fiesta flamenca, que hubo que interrumpir a las 12 de la noche por mor de respetar el horario de descanso, continuó entre bambalinas hasta bien entrada la madrugada -yo me fuí en el quinto asalto, si bien otros continuaron al pie del cañón: nunca mejor dicho en la sede de un Regimiento de Artillería-. Corrió el vino de La Albuera, la cerveza y los refrescos, y el jamón, el queso y las patatas fritas compensaron los efluvios de los líquidos de Baco. Cante, palmas, baile y un hálito de cultura entremezcladas en honor de los premiados en la 17ª Edición de los CAECILIA, y a la vez un homenaje al grupo RITMO DEL SUR, a quien nos une una sincera amistad.




Pd: Cuando nos lleguen, se colgarán fotografías del evento junto a la Cruz de Mayo que la entidad AFAEM preparó en el patio de la calle Las Huertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario