Páginas

viernes, 7 de enero de 2011

Torneo de Reyes: Amigos del Deportes vs Amigos de Antonio Rueda, por Pedro Soria, redactor de BAILÉN INFORMATIVO

AMIGOS DE RUEDA versus AMIGOS DEL DEPORTE

El pasado día 2 de enero en el campo municipal de deportes 19 de julio se llevaba a cabo el trofeo de reyes de fútbol aficionado entre el conocido equipo Amigos del deporte de Bailén, con Manolo Campanas a la cabeza, y un combinado de monitores, directivos y padres de niños que juegan en el Rtvo. de Bailén bajo el nombre de Amigos de Antonio Rueda.


En el partido pudimos ver a gente que habitualmente no juega al fútbol pero que si quisieron disputar este trofeo ante los ojos de numerosos aficionados que se dieron cita en dicho escenario del partido.

Fue un partido atractivo donde se jugó y se dejó jugar para así embellecer el partido. Faltó la esencia del gol, ya que el partido acabó con un solitario 1-0 conseguido por José Antonio en la primera mitad, y que serviría para que los Amigos de Rueda se llevaran el Trofeo de Reyes en esta edición.

Al final del encuentro se llevó a cabo la entrega de trofeos donde Rueda recogía el de campeón y José Luis Sacasa el de subcampeón. A pesar de haber trofeo de por medio, el resultado fue lo de menos, ya que lo importante era repetir esta experiencia que lleva ya celebrándose durante dos años consecutivos.

Tras la finalización del choque ya se rumoreaba por el entorno de la entidad recreativista que posiblemente se lleve a cabo en un corto plazo, un partido entre exjugadores ilustres de la era moderna del Recre, como podrían ser: Americano, Francisco, Pinalla, Rudy, Espinosa, Molina ó Fede, entre otros. De eso ya se hablará, puesto que ya se ha comenzando con las conversaciones.
por Pedro Soria, redactor de Deportes de BAILÉN INFORMATIVO, BAILÉN AL DÍA y AMIGOS DEL DEPORTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario