Páginas

lunes, 10 de enero de 2011

El Colegio Virgen de Zocueca sin calefacción porque el Ayuntamiento de Bailén no tiene dinero para pagar el combustible

¡Qué vergüeza! Lo último que nos faltaba por ver, nuestros hijos resfriados y pasando frío, día tras día, porque nuestro querido Ayuntamiento, que tan bien gestionado económicamente anda, no ha podido pagar el combustible de la calefacción en pleno invierno: niños resfriados, asistiendo a las clases con los abrigos enfundados y las profesoras llevándose los calefactores de sus propias casas. El viernes pasado fue el primer día sin calefacción y hoy ha sido el segundo. Esperemos a ver cuánto dura esta otra demostración de incompetencia.

Algunos padres comentaban hoy en el Colegio Virgen de Zocueca -desconocemos si en los demás Colegios ocurre lo mismo- que con que hubieran dejado de cobrar un solo mes los concejales y alcaldes del equipo de gobierno, hubiera sido suficiente para llenar de gasoil los depósitos de los Colegios Públicos y evitarse el bochornoso espectáculo de ver a nuestros hijos en las aulas con abrigos y plumas tiritando de frío.

Mientras, nuestros representantes públicos, siguen agarrados fuertemente al sillón, con sus prebendas y privilegios, de espaldas a los ciudadanos y avergonzándonos cada día un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario