Páginas

martes, 18 de enero de 2011

Declaraciones del Concejal de Deportes

Declaraciones del Concejal de Deportes, Miguel Sanchiz sobre las quejas de la práctica del Baloncesto:


El Concejal de Deportes, Miguel Sanchiz, quiere responder a las declaraciones realizadas en este blog por parte de Miguel García Ortega en relación a la práctica del Baloncesto en Bailén.

A este respecto, Sanchiz asegura que “como responsable municipal no pretendo justificar lo sucedido sino que asumo todos y cada uno de los errores y fallos que se han producido y puedo anunciar que esta misma semana se va a solucionar el problema con la Federación Jiennense de Baloncesto. Lamento mucho las molestias ocasionadas y espero sinceramente que no vuelva a producirse lo ocurrido el pasado fin de semana”.

“Por lo que respecta al tema de las instalaciones deportivas que comenta el señor García Ortega en este artículo, he de decir que se trata de la pista B del campo de fútbol, que se ha adaptado para poder jugar tanto al baloncesto, como al minibasket, tal y como se comprometió el pasado mes de diciembre en el acto de presentación de las categorías inferiores de Baloncesto. Bien es cierto que se terminó la pasada semana y que no ha dado tiempo a poner los protectores a las canastas, cosa que se va a hacer esta misma semana”.

En esta misma línea, añade Sanchiz que “soy consciente de que no es la superficie más idónea para la práctica del Baloncesto, pero ahora mismo es de la que podemos disponer hasta la terminación del nuevo pabellón polideportivo que está construyendo el Ayuntamiento de Bailen y que, una vez terminado dicho pabellón, la sección de baloncesto dispondrá de más horas de entrenamiento en el pabellón 28 de Febrero”

No hay comentarios:

Publicar un comentario