Páginas

jueves, 13 de enero de 2011

Abierto el plazo de inscripción para participar en los talleres del segundo trimestre del Centro de la Mujer




  • Hasta el próximo 17 de enero las personas que lo deseen pueden elegir entre once talleres, alguno de ellos nuevo de este curso como el de cocina con la especialidad de diseño de tapas, que se celebró por primera vez el pasado trimestre con gran éxito entre las alumnas participantes.


El Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Igualdad, junto con el Instituto Andaluz de la Mujer, pone en marcha los talleres del segundo trimestre del Centro de Información de la Mujer (CIM). En esta ocasión, se ofertan once talleres, algunos de ellos fruto de las sugerencias de las propias alumnas del Centro de la Mujer en función de los realizados en años anteriores.


De los ofertados hay un taller que es nuevo de este curso y que comenzó a impartirse el pasado trimestre con una excelente acogida por parte de las alumnas. Se trata del curso de cocina con la especialidad de diseño de tapas creativas y económicas.


En cuanto a los talleres que se ofertan ya veteranos y que siempre tienen una gran aceptación estos son “Pintura al óleo”, “Artesanía”, “Encaje al bolillo”, “Yoga”, “Yoga terapeútico fibromialgia”, “Introducción a las terapias alternativas”, “Animación a las nuevas tecnologías” y “Certificado digital”.


El plazo para inscribirse en los talleres del segundo trimestre del curso está abierto hasta el próximo 17 de enero, ya que algunos de ellos comenzarán a impartirse la semana que viene y concluirán a comienzos de abril.


Las solicitudes han de formularse en el Centro de la Mujer, teniendo en cuenta que tienen preferencia las mujeres residentes en Bailén, mientras que el resto de personas interesadas, no residentes y hombres, estarán en reserva hasta que finalice el plazo oficial de inscripción.


Al igual que en años anteriores, si alguno de los talleres no alcanza el número mínimo de alumnos fijado para esa actividad en concreto ésta no se realizará y se devolverá el dinero de la inscripción. Para cualquier consulta, pueden acercarse al Centro de la Mujer o llamar al teléfono 953 67 80 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario