Páginas

viernes, 12 de noviembre de 2010

Observatorio Turístico de Sierra Morena


ü La recogida de datos se llevará a cabo en el Centro de Interpretación de la Batalla de Bailén y se realizará a través de unas encuestas que se entregarán a los visitantes que quieran cumplimentarlas.

ü Con ello se podrán conocer aspectos de gran interés como el perfil del turista y los motivos de la visita.


El objetivo de esta herramienta es tener una información actualizada del mercado turístico en esta zona que permitirá definir el tipo de turista y motivos de la visita, además de servir como herramienta para mejorar en aquellos aspectos en los que los visitantes consideren a través de sus opiniones.

Así, existirán diversos puntos de recogida de información localizados en lugares estratégicos como es el caso de Bailén, enclave de gran importancia al ser el cruce de caminos para todos los desplazamientos que se adentran en Andalucía, tanto hacia el sur como el oeste de la comunidad autónoma. Otras localidades participantes son Baños de la Encina y Santa Elena

Por lo que respecta a Bailén, la recogida de datos se realizará en el Centro de Interpretación de la Batalla de Bailén a través de unas encuestas que se entregarán a los visitantes que quieran cumplimentarlas.

Se han elaborado para ello varios cuestionarios en función del lugar donde se realice la encuesta de modo que periódicamente esos cuestionarios serán remitidos a ADIT para que realicen el tratamiento de los mismos y poder emitir unos resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario