Páginas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nuestro amigo Alfonso Rojas nos pide a las Asociaciones de Bailén colaboración en esta excelente labor humanitaria de nuestro ejército

Estimad@s amig@s

Como sabéis se trata de colaborar con la BRIMZ X Guzmán el Bueno. El General ha solicitado colaboración al Circulo de Amigos de las FAS que presido para que aportemos :

-material escolar
-material deportivo
-juguetes (que no dependan de pilas), peluches, juegos de mesa etc.

con vistas a la inminente misión en el Líbano "Libre Hidalgo". Aparte de la misión esencialmente de interposición, hacen ayuda humanitaria sobre todo con los niños de la zona y que además repercute muy positivamente en la opinión de las gentes del lugar sobre las tropas españolas. Ayudar y ganar el corazón de la gente.

Son muchos estamentos los que están colaborando con nosotros en tiempo record ¡no hay casi tiempo¡. El lunes próximo, a las 16.30h. irá un vehículo de la BRIMZ X al museo (CIH) de Bailén a recoger todo lo recolectado. En Jaén , para pequeñas aportaciones (individuales) el punto de recogida sería mi propio domicilio en Jaén (C/ Rey Alhamar 12, 2º D, el edificio hace esquina con arquitecto Berges) y hay portero de 8 a 13h, y de 17 a 20h de lunes a viernes y de 9 a 12h. el sábado. Mañana miércoles recojo las ayudas en la UJA.

Vamos a hacer un último esfuerzo. Vamos a estar a la altura de las circunstancias. Gracias y saludos.
Alfonso Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario