Páginas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Ayuntamiento anima a los bailenenses a ser Reyes Magos

ü Bajo este lema, es el quinto año consecutivo que el Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Festejos, abre esta convocatoria.

ü Hasta el próximo 10 de diciembre se abre el plazo de inscripción para las personas interesadas en encarnar una de las figuras de los Reyes Magos en la Cabalgata de las próximas Navidades.

ü El sorteo tendrá lugar en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento el miércoles 15 de diciembre, a las 19:30 horas.

El Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Festejos, abre por quinto año consecutivo la convocatoria para que quienes lo deseen puedan optar a encarnar la figura de uno de los Reyes Magos en la tradicional Cabalgata Oficial del 5 de enero.

Así, hasta el próximo viernes 10 de diciembre, todas las personas interesadas pueden inscribirse, presentando una instancia en modelo oficial en el Departamento de Secretaría del Ayuntamiento de Bailén.

Entre los requisitos necesarios cabe destacar que debe ser la persona interesada la que presente la solicitud, que ésta tenga entre 18 y 60 años y que sea residente o nacida en Bailén. Para cualquier consulta, se pueden dirigir al Área de Festejos del Ayuntamiento o llamar al teléfono 953 67 85 40.

El sorteo tendrá lugar el miércoles 15 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén. Desde la organización, se quiere recordar a los aspirantes que, al igual que en las pasadas ediciones, para que el nombramiento sea válido deberá estar presente en la sala la persona elegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario