Páginas

sábado, 18 de septiembre de 2010

AFA Bailén organiza un programa de actividades para conmemorar el día mundial del Alzheimer.

º El próximo martes, día 21 de Septiembre, se celebra el día mundial del Alzheimer, este año con el lema “Alzheimer. Juntos podemos””

La Asociación de Enfermos de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias Afines, AFA Bailén, lleva a cabo a lo largo de la próxima semana su programa de actividades para conmemorar la celebración del día mundial del Alzheimer.

Las actividades comenzarán durante la tarde del martes, 21 de septiembre a las 18.00 horas, con unas Jornadas de Puertas Abiertas en la sede de Afa Bailén dirigidas tanto a los familiares y cuidadores de enfermos/as de Alzheimer, a los socios/as de la entidad, así como al pueblo de Bailén quedando invitados a conocer más de cerca el funcionamiento y los servicios prestados por la asociación.

Por otro lado el miércoles 22 de septiembre a partir de las 10.00 horas se instalará una mesa informativa y postulación a la entrada del mercadillo.

Afa Bailén no quiere dejar pasar la oportunidad de agradecer de antemano su segura colaboración con estas actividades tanto a los bailenenses como a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario