Páginas

martes, 31 de agosto de 2010

SE AMPLIA EL CINE DE VERANO

Bailén prolonga unos días más el Cine de Verano 2010

 Un total de siete películas nuevas se proyectarán del 1 al 17 de septiembre en el Auditorio Municipal “Las Palmeras”. Todas las proyecciones tendrán lugar a las 22:00 horas.

 Hasta el 30 de agosto, más de 4.000 espectadores han disfrutado de esta actividad, organizada por las Concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Bailén.

El éxito de la acogida que hasta la fecha ha tenido el Cine de Verano 2010, con más de 4.000 espectadores registrados hasta el 30 de agosto, el Ayuntamiento de Bailén ha decidido prolongar unos días más esta actividad, que está organizada y patrocinada por las Concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Bailén con la colaboración de la empresa Equipo de Cine y de la empresa Hermanos Criado.

De este modo, desde mañana 1 de septiembre y hasta el próximo día 17 de este mes, los bailenenses tienen la ocasión de poder ver en el Cine de Verano 2010 un total de siete películas nuevas que han sido o están siendo éxitos de taquilla, dirigidas a distintos tipos de público.

Las veladas de cine se realizarán como hasta ahora en el Auditorio Municipal Las Palmeras y todas ellas comenzarán a las 22:00 horas. El precio establecido es de tres euros la entrada normal y dos euros para personas con discapacidad y pensionistas.

Relación de películas

1 SEPTIEMBRE AIRBENDER: EL ÚLTIMO GUERRERO 7 AÑOS
2 SEPTIEMBRE AIRBENDER: EL ÚLTIMO GUERRERO

3 SEPTIEMBRE ORIGEN 12 AÑOS
4 SEPTIEMBRE ORIGEN
5 SEPTIEMBRE ORIGEN

6 SEPTIEMBRE NIÑOS GRANDES TODOS LOS PÚBLICOS
7 SEPTIEMBRE NIÑOS GRANDES
8 SEPTIEMBRE NIÑOS GRANDES

9 SEPTIEMBRE MARMADUKE TODOS LOS PÚBLICOS
10 SEPTIEMBRE MARMADUKE

11 SEPTIEMBRE SALT 12 AÑOS 12 SEPTIEMBRE SALT
13 SEPTIEMBRE SALT

14 SEPTIEMBRE THE KARATE KID 7 AÑOS
15 SEPTIEMBRE THE KARATE KID
16 SEPTIEMBRE THE KARATE KID

17 SEPTIEMBRE PÁJAROS DE PAPEL 7 AÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario