Páginas

jueves, 5 de agosto de 2010

Nota del Director de Bailén Informativo


Estimado Concejal de Festejos:

Cada autor es responsable de sus escritos. La opinión de la revista (y del blog) de Bailén Informativo se expresa solamente en sus editoriales.

En su comentario alude a "la complicidad de la dirección" en la opinión expresada por uno de sus colaboradores, cuando no existe tal complicidad sino la mera libertad de expresión del autor.

Cuando usted alude a que nuestro medio necesita de la complicidad de la oposición para "ganar indulgencias" y poder subsistir en el futuro le podría decir que como Presidente de la Asociación Caecilia me gustaría "subsistir" en estos tiempos, así que podría usted como parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bailén ir pagando las subvenciones para asociaciones culturales que nuestra Asociación ( la Asociación Caecilia) tiene aprobadas y que lleva sin percibir desde hace varios años, además del taquillaje del Certamen de Teatro del año 2007 que la concejala de Juventud del PP se comprometió a pagar y que aún se adeudan a las Asociaciones Histórico Culturales de Bailén.

Quizás, intuyo, la culpa sea de Zapatero, la Junta de Andalucía, o del Equipo de Gobierno del Psoe que lleva ocho años sin gobernar el Ayuntamiento de Bailén los responsables de que aún se adeuden las subvenciones a los colectivos y a las asociaciones culturales de Bailén. Bueno, esa también es su opinión personal, quizás igual de sectaria que la del autor de "Las peores Fiestas de Nuestras vidas" pero no por ello su opinión sea más válida.

Por otro lado me temo que soy el responsable de las imágenes en las que se ve poca gente en la Feria o por la calle Real. Las imágenes, por desgracia no están manipuladas, por lo que la "poca participación ciudadana" es real, no existe photoshop ni ningún tipo de tratamiento fotográfico para eliminar personas o para que se viera menor número de participantes. Una imagen vale más que mil palabras, y las imágenes muestran la realidad de la escasa participación de la gente en estas Fiestas de Bailén. Esto si es una realidad y no es una opinión personal.

Miguel Ángel Perea

No hay comentarios:

Publicar un comentario