Páginas

jueves, 5 de agosto de 2010

Concurso de camisetas para la Romería de Zocueca


CON EL CONCURSO DE CAMISETAS SE DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA ROMERÍA 2010

Teniendo en cuenta que en los últimos años, con motivo de la asistencia a la Romería al Santuario de Nuestra Señora de Zocueca, muchos grupos, especialmente de jóvenes, optan por diseñarse una camiseta específica para el acontecimiento, el Consejo Local de la Juventud y la Concejalía de Juventud, contando con el patrocinio de Radio Municipal de Bailén, han decidido convocar un Concurso de Camisetas con el objetivo de animar a las personas a utilizar su creatividad a la hora de diseñar el contenido de estas prendas. Así, se ha convocado, a todos los grupos que asistan a la romería y deseen participar, el Concurso de Camisetas para la Romería 2010.

Como novedades de esta segunda edición, se rebaja a seis el número mínimo de componentes del grupo, la inscripción se debe hacer en la Casa de la Juventud, hasta las 20 horas del día 23 de septiembre, jueves antes de la celebración de la romería, y se abre la convocatoria con mucha más antelación de forma que puedan participar más grupos y dispongan de más tiempo para la realización de los diseños.

El Jurado tendrá en cuenta la originalidad de las camisetas a la hora de otorgar los premios, consistentes en doscientos euros para la que estime mejor, y cien para la segunda clasificada. La entrega de los premios se realizará en el escenario donde se oficiará la misa, a la puerta del Santuario, una vez finalizada la procesión, alrededor de las 13 horas.

Las bases completas del Concurso se puede consultar en la web www.bailenjoven.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario