Páginas

lunes, 2 de agosto de 2010

CONCIERTO DE MIRIAM DOMÍNGUEZ


CONCIERTO: “BAILÉN Y LA COPLA”

 Será en el Auditorio Municipal “Las Palmeras”, el 4 de Agosto, a las 23:00 horas.

 Participarán la cantante, Miriam Domínguez, de “Se llama Copla” y la Escuela de Danza de Ana Mª Padilla


La Asociación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Bailén ha organizado para el próximo miércoles, 4 de agosto, un concierto extraordinario denominado “Bailén y la Copla”.


El acto se encuentra enmarcado dentro del Programa Oficial de Actos de la Feria de Agosto 2010, en honor a nuestra patrona, Ntra. Sra. de Zocueca, y se desarrollará en el Auditorio Municipal “Las Palmeras”.


En el mismo, la Banda de Música, de la asociación pondrá música a un concierto cuya protagonista será la cantante de copla, Miriam Domínguez. La gaditana, fue finalista de la segunda edición del programa televisivo de Canal Sur, “Se llama Copla”, que durante meses han seguido miles de andaluces los sábados noche.


Asimismo, el baile tiene nombre, y lo pone la Escuela de Danza de Ana Mª Padilla, que de manera conjunta con el cante y la música crearán de forma perfecta un espectáculo sin precedentes en la localidad y alrededores.


Con este proyecto, que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Bailén, a través de las concejalías de cultura y festejos, además de distintos patrocinadores, el colectivo musical vuelve a poner en liza su apuesta decidida por la música y su pueblo, y su afán de superación, en esta joven banda que recientemente celebró su decimo aniversario.


La entrada al recinto tendrá un donativo de 3 euros, la cual permanecerá abierta una hora antes del acto. De forma anticipada se pueden retirar las entradas en la Casa de la Juventud, Escuela de Danza Ana Mª Padilla, Discos Pioneros (Jaén) o Electro Mengibar. El acto será presentado por el bailenense, Alberto Padilla.


Bailén, jueves 30 de Julio de 2010


Para más información:
Fco. Javier Cabrera
627 07 95 42
bajopalio@labandadelnazareno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario