Páginas

martes, 22 de junio de 2010

Ayer media España -la otra también, pero de reojo- miraba a la Selección Española de Fútbol contra Honduras en el Mundial de Sudáfrica. Menos mal que ganamos con un paupérrimo 2-0, porque a la selección centroamericana le podían haber caído un saco, más que los 7 que le metió Portugal a la débil Corea del Norte. Para mí que Honduras es más floja que la asiática, pero ayer las piernas de los españoles, o el punto de mira, o el Jabulani, lo que fuera que fuese, no estaba con nosotros compinchados, de ahí que solo entraran dos, incluido penalty fallado por Villa.

De vez en cuando cambiábamos de canal televisivo para ver a nuestro paisano Pulido en "Cifras y Letras" y para mi que Miguel Ángel nos ha engañado, pues no estaba Pulido en el plató de Canal Sur. No es engaño. Me imagino que sería un programa grabado con anterioridad, y lo emitirán cuando a ellos le venga bien en su programación.

Sabemos por fuestes fidedignas que estuvo más de un programa, por lo cual se supone que habrá vencido al campeón de turno que hubiera en el programa.

Y volvíamos al partido de España con la esperanza de que cayeran más goles que no cayeron, y que probara Del Bosque a otros jugadores que no probó. Al rato vemos al bravo Piqué cruzando por la imagen con la boca partida de una entrada, y entonces pensamos aquello de ... la furia española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario