Páginas

jueves, 17 de diciembre de 2009

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se confirma que lo que le adeudaba el Ayuntamiento de Bailén al club de Balonmano Bailén y al Recreativo de Bailén, C.F. era 50.000 € a cada entidad, del compromiso firmado entre estas entidades y el consistorio municipal. Hoy se le han abonado 10.000 € a cada club, en un claro intento torticero de callarles la boca y evitar que se celebrara en los salones de los Hnos. Criado, la consabida reunión de las directivas de ambos clubs con los padres de los niños/as afectados.
La gravedad del tema, ante la posibilidad de que el día 8 de enero se tramiten las bajas federativas de todas las categorías inferiores de balonmano y del fútbol de Bailén, hace que no podamos estar ni un segundo más callados y denunciemos el incumplimiento del equipo de gobierno para con sus ciudadanos, encarnado en este caso en los dos clubs más laureados y exitosos del deporte local. Pero que también podemos hacer extensiva la queja desde las asociaciones culturales, a las que se nos adeudan dos ejercicios completos, lo que hace inviable mantener la oferta cultural local desde las asociaciones.
Si eso es apostar por la cultura y el deporte, desde las instancias municipales, que baje Dios y lo vea. ¡Luego vas y lo cascas!, que díría un humorista.
Desde este humilde blog de Bailén Informativo pedimos a los padres de los deportistas afectados, y a todos aquellos ciudadanos que quieran ser oidos y que se sientan engañados por nuestros políticos locales, que no se callen, que se manifiesten de viva voz, que nos envíen sus opiniones y cuitas, pero por favor, que no sean partidistas, pues no queremos hacer política, sino escudriñar el asunto, exponer los distintos puntos de vista y que nuestras voces las oigan dentro de las paredes del ayuntamiento de Bailén, tan ajeno a la realidad que le circunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario