Páginas

jueves, 10 de diciembre de 2009

Sustituyen las puertas de la Ermita de Jesús




Pues sí. Ahí tienen las fotografías de las antiguas puertas de la Ermita de Jesús. Destrozadas y desmontadas para colocar los portones nuevos.
Las han sustituido por otras de estética más moderna, con un postigo de entrada, sin la forja de chapa de imitación que tenía el portón anterior y con un color madera mucho más presentable que la capa de pintura marrón que presentaban las anteriores. las bisagras han sido arrancadas sin ningún rubor como el dentista que saca una muela llena de caries.
También se observa en las puertas retiradas que por los lados laterales e inferiores presentaban un grado de deterioro bastante importante. La carcoma, la humedad y la antigüedad de una madera que no era de alta calidad han derivado a este desenlace.



Las nuevas puertas son de una madera de mayor calidad, el postigo que incorpora permite el acceso de las personas sin tener que abrir todo el portón, el color y la calidad demuestran que son de mejor categoría que las anteriores, pero como pasa con todo lo nuevo, tendrá que pasar cierto tiempo para que nos acostumbremos a esta aperiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario