Páginas

lunes, 28 de diciembre de 2009

Pandora


De entrada muchas gracias por invitarme a participar en este blog. Bailén Informativo nació en los primeros años de la democracia española y ¡como no!, no podía faltar en “Internet”, el medio más democrático del mundo.

Preparando la maquetación del número 103 de Bailén Informativo, edición impresa, comentaba con mi amigo Miguel Ángel las películas que teníamos en cartelera y había sobre todo una que destacaba, “Avatar”. Pues bien el 25 Navidad y con el tiempo “tan agradable” que hacía, mi mejor opción era una buena tarde de cine.

“Avatar” seguramente pase a la historia como una gran película épica de James Cameron “el de Titanic”. Bonitos apellidos de entrada para esta película. Seguramente será toda una revolución del cine 3D y digital, que traerá cola. Su reparto está compuesto entre otros por caras no muy conocidas, Sam Worthington, actor que casi se queda con el 007 de “Casino Royal” en 2006, Sam Worthington de la serie deTV “Perdidos”, y la veterana Sigourney Weaver –la de Alien-, que reconozco me cautivo junto a Mel Gibson en la película del año 1982 “El año que vivimos peligrosamente” (The Year of Living Dangerously).

En fin película que recomiendo a todos para que la vean, merece la pena y es de esas que hay que ver en una sala de cine porque es como mejor se disfrutan.

Película con mucha carga ecologista y verde, hasta los “Navi” tienen un color azul verdoso”, bueno “políticamente correcta” y con un argumento bastante simple y sencillo”. Los buenos van con “taparrabos” y los malos son los americanos “el imperio”, tenemos incluso un “jaiperman”, junto al “ejecutivo”, que son los más malvados. En esta ocasión “Pandora” se salva del “cambio climático”.

Un saludo y feliz Año Nuevo.


Arnaldo Elorza Navío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario