Páginas

domingo, 20 de diciembre de 2009

LOVE ACTUALLY

Esta tarde a las 16.00 horas en TVE1 emiten una de las comedias románticas más divertidas, sinvergüenzas y originales de los últimos tiempos. Love actually (Amor verdadero) destaca por su fantástica banda sonora,por su original puesta en escena y por la divertida forma en la que los personajes de las distintas tramas interactúan los unos con los otros. Todo ello sin olvidarnos de un estupendísimo guión que es magistral de principio a fin.

Pero no sólo es divertida, además está muy bien rodada, una poética y mágica historia de amor en Francia con una portuguesa. Escenas memorables como la boda con los músicos ocultos entre el público, la increíble declaración de amor del amigo haciéndose pasar por un coro de niños cantando villancicos. Guiños a obras cumbres de la cinematografía como Cinema Paradiso, en la escena en la que se descubre que el video de la boda del amigo sólo contiene primeros planos de una bellísima Keira Knightley, (con la triste música de Dido) una actriz que demuestra el espléndido reparto de la película, Emma Thompson, Alan Rickman (profesor Snape en Harry Potter) Hugh Grant hasta la modelo Claudia Schiffer.

La pena es que en televisión no vais a disfrutar de los más que magníficos extras del DVD (creo que es de las pocas veces que los extras de un dvd merecen la pena) Creo que es la mejor película de Navidad que este año van a emitir en televisión, por lo menos para los que les apasione el humor inglés y este género de la comedia romántica.

De todas formas, si no les gusta esta película échenme la culpa, yo soy de los que opina que Los Goonies es una obra maestra de la cinematografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario