Páginas

viernes, 25 de diciembre de 2009

Ayer por la tarde salió el número 104 de Bailén Informativo, que incluye el especial de los Premios Caecilia del 2009, con amplia cobertura fotográfica, y dstintos artículos sobre las últimas inundaciones sufridas en Bailén, además de comentarios insertos sobre el conflicto que mantiene el Club de Balonmano Bailén y el Recreativo de Bailén, C.F. contra el Ayuntamiento, o mejor dicho, contra quien dirigen el Consistorio Municipal -Âgrupación Independiente de Bailén y Partido Popular- por el impago de más de 40.000 € a cada entidad. Además, hemos incorporado la pluma inteligente de Pedro Soria para amenizar la sección deportiva.
Colabora con su particular estilo José María Suárez Gallego con una de moscas y adquiere un nuevo formato, temporalmente, la sección "El Sillón del Moro", al montarla sobre la base de los artículos que cada viernes, a partir de las 8,20 de la mañana, recita en COPE JAÉN, de viva voz, el colaborador de B.I. Manolo Ozáez.
Merece especial atención la fotografía de la portada, obra de Nieves Fernández, y seleccionada entre un gran número de candidatas que aparecieron en la red de internet o que recibimos en nuestra redacción. Nos gusta en particular la perspectiva y la profundidad de la imagen, indicativa de lo que supone una riada en Bailén, precisamente en la calle más proclive a sufrir los daños.
Lo único, que al haber retirado el material ayer, Nochebuena, por la tarde, nos ha sido imposible llevarlo a los quioscos y a los lugares habituales de adquisición, por lo que hasta el sábado es probable que no podáis contar con él, de ahí que os adelante algunas consideraciones sobre el contenido. También en este número se han destacado a los premiados en los Caecilia, a los que no le dedicábamos en el interior de la revista el espacio que merecían, si bien antes, o cn posterioridad a la entrega de los Premios, iban apareciendo en las páginas de nuestra revista.
La redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario