Páginas

jueves, 26 de noviembre de 2009

INSTALACIONES Y BOBINADOS BAILEN, S.L.


Instalaciones y Bobinados Bailén es una empresa fundada en 2007. Constituida por Juan Antonio Tejada, Juan Francisco Martínez y Manuel Mira, en sus trayectorias profesionales atesoran una larga experiencia en el sector de la electrificación industrial de más de 20 años. En sus modernas instalaciones del Polígono de Valderrepiso, dotadas de los equipos y maquinaria más avanzados del mercado, elaboran un amplio catálogo de actividades, que van desde el montaje de cuadros eléctricos hasta el bobinado de motores en general.

Otra de sus características, por las que se les diferencia de la competencia es su especialización en la instalación de bombas para sondeo, bombas verticales de superficie, horizontales, centrífugas o grupos de presión, así como bombas de riego con acceso remoto a través de dispositivos móviles mediante GSM, incluyendo todo tipo de tuberías o mangueras RYLBRUN.

En la actualidad se han iniciado los trámites oportunos para obtener la acreditación mediante la norma ISO 9001/2008, en un claro proceso de apuesta por los nuevos procesos productivos y de control de calidad.

Realizan todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto para viviendas como naves industriales, alumbrado público o instalaciones en nuestras fábricas de cerámica, almazaras, plantas depuradoras de aguas residuales, líneas aéreas y subterráneas de media y baja tensión, o cualquier otro tipo de actividad industrial de Bailén o de su comarca, en donde cuentan con numerosos clientes que avalan su trabajo.

Actualmente se encuentran en plena expansión, a pesar de la profunda crisis que se vive en Bailén, no obstante miran al futuro con optimismo.

Son pioneros en Bailén en sistemas de montaje de interruptores aéreos F6 de corte en carga, compuesto por hexafluoruro de azufre, habiéndolos instalado con éxito en las principales cerámicas de la localidad, lo cual ha facilitado la eliminación de problemas en el suministro eléctrico a dichas fábricas.

También su actividad se enmarca en las habituales redes de electrificación de viviendas unifamiliares, bloques de viviendas comunitarias, instalaciones de antenas adaptadas a la nueva era digital, suelos radiantes eléctricos y grupos electrógenos, todo ello con las últimas tecnologías del mercado y con un elevado grado de formación profesional del que se sienten todos ellos enormemente satisfechos.

La Asociación Caecilia, conocedora de las extraordinarias dificultades que atraviesa el tejido industrial de nuestra localidad, ha querido premiar el esfuerzo continuado de estos emprendedores de Bailén contra viento y marea, pues ese es el espíritu que siempre caracterizó a nuestra tierra, y que nos permitirá afrontar el futuro con igual optimismo que el que ellos transmiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario