Páginas

lunes, 31 de agosto de 2009

Aclaración

A pesar de que no habíamos publicado ningún artículo en el blog desde el día 18 ó 19 de agosto, no penséis ni por un asomo que hemos estado vagos y ociosos. ¡No, por dios!

Además de los largos viajes y recorridos vacacionales que ambos, Miguel Ángel y yo, hemos disfrutado -está bien expresado lo de disfrutado-, hemos recreado en Camuñas de Toledo y más recientemente en Huéscar, de la que nos hemos encargado de prácticamente toda la organización del evento. Esto ha conllevado varias escapadas a Huéscar,etc. Además de esto, contactamos con todos los premiados por el jurado de los Premios Caecilia para notificárselo y pedirles los curriculum y fotos y vídeos para los reportajes de presentación.

Se ha puesto en la calle en este tiempo el número 102 del Bailén Informativo y estamos concluyendo los artículos para el blog y las páginas webs de B.I. y General Reding, de los viajes y recreaciones de La Coruña, Camuñas y Huéscar. A esto hay que sumarle la preparación de la gala de los Caecilia el 9 de octubre próximo y nuestra participación en la Recreación próxima de Bailén el 10 y el 11 de octubre próximos.

Y otros proyectos que no queremos desvelar y de los que os tendremos debidamente informados. ¿Se me olvida algo? Seguro que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario