Páginas

jueves, 11 de junio de 2009

Por cierto amigo



¿Como coño sabes que fue mi hija quien me sugirió lo del color rosa para la página del blog, Gema para más señas?


¿De dónde has sacado tú la información de que el buen amigo común Antonio Agudo es el nuevo pregonero de las Fiestas? ¿Cuáles son tus contactos que siempre me ocultas?, aunque he de reconocer que el buen periodista, y además que se precie de ser honrado, ha de ocultar sus fuentes, proteger a su informador. Es lo menos.


Por cierto, un día te contaré/al alimón con Antonio Agudo, la anécdota del "ME JODE" que apareció en la sección del Sillón del Moro del Bailén Informativo. Solamente la conocemos Agudo y yo.


Me han gustado los comentarios enviados por nuestros seguidores, y que me has remitido por el correo, sobre del asunto de los colores del fondo de página del blog. Me han gustado bastante, pues son muy instructivos. Yo que tú los insertaría directamente en este, merecen la pena.


Otra sugerencia: ¿has probado a insertar un fondo de página en varios colores, en plan psicodélico, de los años 60, y tal y tal? Si sale bien sería una pasada. Experiméntalo si puedes, antes de que nos pisen otros la idea. ¡YA, COÑO!


Posdata: Mañana desayunamos juntos, tenemos que cerrar el próximo número, el 102, de Bailén Informativo, y pelearnos, como es habitual, con Arnaldo. Ya me entiendes. Llámame mañana pues tengo varias ideas más que tenemos que discutir y no puedo revelarlas por el blog, TOP SECRET.


Manolo Ozáez, desde el consulado del sueño. Hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario