Páginas

lunes, 8 de junio de 2009

Europe's living a celebration

Yo creo entender porqué tanta gente se abstiene de votar en las elecciones europeas. Tienen un mosqueo monumental con Eurovisión después de tantas decepciones. Primero creíamos que ibamos a arrasar con Rosa y sus "triunfitos" (Bisbal, Chenoa y Busta) después de una arriesgada apuesta con Chikilicuatre, nos quedamos en un puesto realmente "frío" para un atrevimiento de proporciones bíblicas. Este año pensábamos que "Poyeya" rubia y con ojos azules sería más del gusto europeista y nos condenan al ridículo último puesto. Venganza!!!!!!!!!!

Después de ganar la Eurocopa, no nos creemos más europeos, sino que realmente somos los reyes de mambo, dando caña en la mayoría de las competiciones europeas (como por ejemplo la última copa de Europa del Barça) y eso que el Renault de Alonso (marditos gabashos!) no corre mucho, que si no ibamos a tener el ego un más alto que la lívido de un viagradicto.

Y es que las elecciones europeas están mal planteadas, deberíamos tomárnoslas como una competición, como que un país le gana a otro "en democracia". Entonces verían a la gente votando en masa para ganarles a los franceses o a los italianos, bueno a los italianos no hay quien les gane, por lo menos dando fiestas ¿han visto las fotos de Berlusconi en su villa...? Alguno parecía que iba a practicar el lanzamiento de pértiga...(no sé si entienden esta metáfora visual)

Lo bueno de las elecciones, ya sean locales, autonómicas, estatales o europeas es que nadie pierde, todos los partidos siempre ganan. ¡Oye qué optimistas! Pues nada, enhorabuena chicos, el año que viene mandamos a los políticos a Eurovisión, queden en el puesto que queden siempre van a venir contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario