Páginas

miércoles, 10 de junio de 2009

Este color rosa es familiar

Estimado Manolo:

¿Recuerdas el número de Bailén Informativo que te pedí? Era un número antiguo (el cincuenta y tantos) y las páginas centrales estaban compuestas por un dossier sobre historia. Fantásticos artículos sobre los prisioneros franceses y su triste final en la Isla de Cabrera o el artículo de divulgación de Ignacio Jordán sobre la "literatura de la guerra". ¿lo recuerdas? Hace poco que te lo pedí, aún tengo que devolvértela, pero curiosamente he escaneado la mayoría de esos artículos, que curiosamente eran de color rosa.

Por eso había preparado el logotipo ya en este color rosa, un rosa que para los que entiendan de ordenadores o de colores en los programas de retoque fotográfico o de diseño gráfico tiene un nombre.
Este color es el #dfa6b5. Un color que está inspirado en esas rosas páginas del Bailén Informativo.Como homenaje a todos aquellos bailenenses de la primera etapa. Una etapa magnífica e irrepetible, con números estupendos, como aquel que me has dejado, como aquel de las páginas rosas centrales.
Este diseño rosa es para ellos, es para ti. Entre ellos estás tú. Así que tu hija ha adivinado el color que iba a tener el blog esta semana. La semana que viene tengo preparado, otro color más suave, más cálido y que creo que les va a gustar más a los lectores que han aportado sus sugerencias en los comentarios.
Tal vez un diseño con el que nos quedemos durante este verano que ya casi va a comenzar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario