Páginas

domingo, 24 de mayo de 2009

ESTE FIN DE SEMANA SE PRESENTAN DOS PÁGINAS WEBS DE ASOCIACIONES CULTURALES

Este fin de semana se presentan las nuevas páginas webs de la ASOCIACIÓN CULTURAL CAECILIA, editora de la revista BAILÉN INFORMATIVO, y la de la ASOCIACIÓN HISTÓRICO CULTURAL GENERAL REDING. Será el próximo viernes en el Hotel Bailén y a la finalización departiremos una copa con los invitados. Lo será por rigurosa invitación, y se tiene la intención de cursarla a los representantes de los medios locales y provinciales, así como presidentes de entidades culturales colaboradoras de las asociaciones anfitrionas.

La página de la Asociación General Reding ha sido elaborada casi con exclusividad por María Antonia Vergara, miembro activo de la citada Asociación. La de la Asociación Caecilia lo ha sido por su marido, Paco. Ambos han conseguido, a nuestro humilde juicio unas excelentes páginas, bien estructuradas y con una extensa amplitud para incluir nuevos contenidos.

La idea es que la misma presentación oficial y el posterior encuentro con miembros de otras asociaciones y medios de comunicación, se convierta en un acontecimiento social más vinculado a la vida cultural de Bailén, porque se trata de eso, de seguir activos en todos los frentes posibles, e indudablemente los canales de internet es un frente activo con el que inevitablemente debemos contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario