Páginas

lunes, 20 de abril de 2009

VERÓNICA MARS

Kristen Bell es la protagonista de Verónica Mars

OPINIÓN/ CRÍTICA DE T.V

Sin lugar a dudas vivimos en una década en la que las series de T.V. que se hacen hoy en día son con mucha diferencia bastante mejores que las películas que nos ofrece la cartelera de los cines (remakes, segundas,terceras, cuartas partes, bodrios inaguantables o películas basadas en cómics y en video juegos...) Por lo menos esta es la tendencia en EE.UU.
Entre las decenas de ejemplos de series realmente bien rodadas, con grandes interpretaciones y excelentes guiones hoy me gustaría recomendarles una serie titulada Verónica Mars.
¿Verónica Mars no es una serie para adolescentes? Sí, pero no. Es una serie "de instituto americano" con jovencitos preocupados de sentarse en el recreo en la mesa de las animadoras y del capitán del equipo de rugby, pero con una sutil diferencia: Su guión es casiperfecto y no deja nada al azar. No les voy a comentar de qué trata la serie, pero se la recomiendo encarecidamente: intriga, suspense, investigación y varios giros argumentales de aplauso sincero.
La emitieron en su día en La 2 y después en Cosmopolitan TV, en estos momentos se puede disfrutar en Clan T.V (TDT) aunque ya su emisión se encuentra en mitad de la segunda temporada, Por lo que les aconsejo que no la vean en mitad de su emisión o no entenderán la trama general de la temporada. Lo ideal es disfrutar de la serie desde el primer capítulo y los episodios de forma correlativa.
Si leyeron Harry Potter y les gustó, esta serie está hecha para ellos, no les digo más, eso sí, no esperan otra magia que la de la brillante interpretación de sus actores y la de los guionistas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario