Páginas

viernes, 17 de abril de 2009

¡TODOS CON EL RECREATIVO BAILÉN!

Con el objetivo del ascenso a la Primera División Andaluza conseguido, el Recreativo Bailén, nuestro Recre, se plantea un nuevo reto, cual es obtener el título de campeón de la categoría. Para ello, el próximo sábado a las 18,30 horas, se enfrenta en el Campo Municipal de Deportes "19 de Julio" -¡sí, el de albero!. Una joya del clasicismo- al líder de la categoría, el Úbeda Viva, que se encuentra a tan solo un punto del Recreativo de Bailén. Curiosidades del deporte, se enfrentan el primero contra el segundo en la última jornada de la liga en nuestro campo, en disputa por el liderato.

Con la tranquilidad que da el éxito ya conseguido del ascenso, confiamos en que el Recre pueda sacar lo mejor de su fútbol frente a un sólido líder que lo ha sido la mayor parte de las jornadas, para disfrutar doblemente con sus logros. No obstante, y con independencia de la victoria o no frente al Úbeda Viva, que todos los bailenenses ansiamos, se agasajará al equipo de nuestra ciudad con una caravana que recorrerá las calles de nuestro pueblo con los jugadores sobre los remolques improvisados para la ocasión, que bien lo merece. No son las barcazas que surcan el río Nervión, ni los autobuses panorámicos frente a la Cibeles, ni el paseo por las Ramblas con destino a la montaña de Monserrat, pero nosotros disfrutaremos de nuestro equipo amateur, y tal vez haya que acompañar al equipo hasta el Santuario de la Virgen de Zocueca.

Posteriormente se celebrará una fiesta en las Palmeras, en la Caseta denominada de Los Ceramistas, a la que amablemente ha sido invitada -por la parte que nos corresponde en ello- la Asociación Histórico Cultural General Reding. Allí estaremos. Tanto en el partido como en el acompañamiento de la caravana, y, por supuesto, en la fiesta a la que algunos hemos sido invitados, lo que honra al club, a nuestro club, que tan brillantemente está siendo gestionado en estos últimos años y al que felicitamos desde estas humildes páginas, pues sus triunfos son triunfos de todos los que sentimos los colores azul y rojo.

Manolo Ozáez y Miguel Ángel Perea, dos aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario