Páginas

martes, 14 de abril de 2009

QUERIDO AMIGO MIGUEL ÁNGEL PÉREZ "EL MONJE"

De lo que comentas algunos ya sabemos algo. Con la iglesia has topado, pues me hablas de dos personas -excluyo por ahora a Julia- que es difícil que rectifiquen, menos aún en público, a pesar de que estén convencidos de sus propios y numerosos errores manifiestos. La nota de prensa, que yo también la recibí por lista de correos, decía lo que decía, y no lo que no dicen que no decía. Es claro, por cierto, aún la conservo en mis mensajes eliminados por si alguien tiene alguna duda. Por cierto, ¡con lo fácil que es admitir los errores! y a otra cosa mariposa, pero no, creo -y te lo he dicho más de una vez- que cuando existe incompetencia en la gestión se inventan dimes y diretes, historias y paranoias para confundir al respetable. En este asunto -también probablemente en otros-, como te conozco y conozco la tela de la que se hace el paño, no tengo ninguna duda al respecto y ya sabes cual es mi opinión: tranquilo amigo, la razón solo tiene un camino y como tú muy bien dices no merece la pena contestar a según que determinadas cuestiones. Buscan lo que buscan como estrategia: el conflicto, la confrontación y los comentarios soeces e intencionados, la mayoría de las veces dirigidos desde el centro del aparato político-militar donde el gran líder ejerce su función omnipotente.

Tu colega Manolo Ozáez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario