Páginas

lunes, 13 de abril de 2009

Apagón digital

Estimado Sr Moro del Sillón:

Bien sabe usted, que la tecnología digital con conexión a Internet no ha llegado aún a mi casa. Si supiera cómo escribir mis artículos y lanzarlos a este mar, que es Internet, sin duda que lo haría, pero aún no he encontrado la forma en que a través del pensamiento pueda descifrar las contraseñas wi-fi de mis vecinos y convertir mi ordenador portátil en una botella con mensajes que naveguen a través de este denso océano de información.
Mientras tanto seguiré ocupando los cibers, guadalinfos, bibliotecas y demás centros con acceso gratuito a Internet para poder escribir en este nuestro blog cuando la falta de tiempo y el exceso de trabajo no me lo impida.

Dejo en buenas manos este blog, no exprimas el limón tu sólo, deja que de vez en cuando extraiga yo la tinta del cítrico de estas letras, para lectores invisibles y para otros de letras incendiarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario