Páginas

viernes, 20 de marzo de 2009

La esquina de Piñero



Antes de que existiera Bailén Informativo, bailendigital o cualquier otro medio de difusión local, existía y sigue existiendo una esquina (la del callejón de Abdón) que siempre ha sido lugar de encuentro, mentidero, asamblea y senado del chismorreo, de la crítica y de la noticia. La esquina de Piñero es el lugar donde se cuelgan todos los anuncios de los acontecimientos locales más destacados.
Esquelas, edictos, avisos, partidos, cursos y demás acontecimientos se cuelgan en la esquina de este Bar desde tiempos inmemoriales. Existir, existen otros lugares, pero famosos por antonomasia, éste.
A los mayores les escucho decir concupiscentes, que van a subir hasta la esquina de Piñero para ver las esquelas y para ver "si tienen que cumplir con alguien".

Pd: Dos partidos de balonmano este sábado a las 16.30 y 18.30. El domingo a las 12.00 en la casa de la cultura concierto de la banda de Nuestro Padre Jesús. A la charla coloquio si ya no han ido, ya se les ha pasado, fue el pasado día 18. Quienes quieran ver la esquela, que se acerquen a la Equina de Piñero, o lugares acostumbrados...


No hay comentarios:

Publicar un comentario