Páginas

viernes, 20 de marzo de 2009

Batalla de Paint Ball en Zocueca




El pasado domingo 8 de Marzo, se citaban en las instalaciones de DEX TRES en Zocueca, junto al Arroyo de San Vicente dos equipos amigos pero rivales: Aqua Gimn Bailén y Cerámica La Andaluza para enfrentarse en una batalla campal con armas de aire comprimido y bolas de pintura.
El área recreativa se divide en tres zonas. La primera, también llamada "batalla rápida" se realiza en un pequeño circuito con obstáculos y pequeños refugios. La segunda zona, también llamada "Asalto a la fortaleza" se realiza en el incomparable Arroyo de San Vicente que sirve como inexperado foso de una fortaleza que los equipos deben tomar. Gana evidentemente quien asalta la fortaleza o es capaz de defenderla y de reducir a los atacantes. El tercer territorio "Campo a través" se realiza en este bello paraje de Zocueca y consiste en tomar la bandera del equipo contrario.

Una atractiva y emocionante actividad que nos hizo pasar a todos los participantes unos buenos momentos de adrenalina y de emoción al límite. Os recomendamos encarecidamente que probéis esta actividad.

Pedro Lerma, nuestro anfitrión, y que en todo momento vigiló, arbitró y nos enseñó todas las medidas de seguridad, nos comentó además, que esta zona de Paint Ball es la más grande de Jaén, y seguramente la más equipada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario